Mov 995-817087

cheff2000@cheff2000.com

Preguntas Frecuentes

Como en todo nombre propio no hay reglas de ortografía y, a pesar de estar concientes que el término profesional es "Chef", lo hacemos únicamente por estrategia comercial.

Lo mínimo indispensable es una PC con Windows XP o superior y una impresora para los tickets de venta.

"Cheff2000" es multiusuario por lo que pueden usarlo "n" personas en simultáneo desde su propio punto o terminal.

NO. Sólo necesita saber digitar y estar decidido a llevar un control detallado de la gestión.

Hay 2 tarifas: la standard y del estudiante. Ambas tarifas así como las condiciones se tratan personalmente.

Incluye Capacitación a los "n" usuarios e instalación en "n" puntos por empresa o local. También se entrega el Manual del Usuario digital.

Opcionalmente y de acuerdo al volumen de transacciones se puede llegar a un acuerdo para realizar un Soporte periódico a precios muy razonables.

SI. Se pueden realizar conexiones remotas para que usted pueda ver, en línea, todo lo que está sucediendo en su negocio ya sea desde su casa, oficina o cualquier otro lugar externo, inclusive si está fuera del país.

Con el módulo de Presupuestos usted sabrá al detalle cuánto invierte en insumos, su costo marginal y el precio de venta sugerido y real, al momento.

SI. Usted puede realizar cuadres o cierres de Caja por turnos o por día, en forma parcial y definitiva y por cada Forma de Pago.

En todo tipo de negocio relacionado con alimentos y bebidas así como en todo rubro donde necesitan costear recetas o realizar inventarios.

SI. "Cheff2000", en su nueva versión 4.0, cuenta con un módulo de Nutrición donde se controlan las proteínas, carbohidratos, grasas y calorías por cada insumo y plato o bandeja que se le da al paciente.

SI. El sistema Cheff2000 cuenta con un módulo independiente para el control de la asistencia de todo el personal.

SI. No existe un módulo de Planillas propiamente dicho pero con el módulo de "Planilla" de "Cheff2000" es suficiente para controlar los ingresos del personal por cada período.

NO, pero arroja los reportes necesarios, impreso, en pantalla o en un archivo para que el Contador los levante en Excel y recabe la información requerida. Asimismo, se pueden desarrollar interfaces contables cualquiera sea su sistema de Contabilidad.

El sistema tiene una opción de Backup que guarda los archivos de DATOS en varias sub-carpetas, por cada hora y por cada día. Sin embargo, el sistema cuenta con una rutina para recuperar archivos. Se recomienda guardar la información también en otro dispositivo externo como CD o USB por si ocurriera algún accidente en el disco duro.

SI. Se puede restringir el acceso por cada Usuario en cada opción del sistema.

El sistema confecciona la Lista de Precios con los precios actualizados. Esta Lista o Carta de Precios puede personalizarse con el logo de la empresa, tipo de letra especial, etc. Además puede incrementar o reducir porcentualmente los precios de Lista con un solo click.

SI. "Cheff2000" es multimoneda y se configura de acuerdo a la moneda local y moneda alternativa, así como el tipo de cambio vigente y las siglas del Impuesto a las Ventas.

Se pueden controlar "n" secciones porque el sistema es multialmacén y multisección.

NO. Existe un módulo de Pre-Recetas donde se ingresa la mayonesa con todos sus ingredientes por UNICA VEZ y luego, en el módulo de Recetas, en cada una de las 20 recetas, se jala la mayonesa como si fuera un insumo más.

Nosotros mismos nos encargamos de avisarle de la existencia de las nuevas versiones en la medida que vayan saliendo para su respectiva instalación.